CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 1 de agosto de 2008

Deja vu

Princessss
Novedades….finalmente volví a salir con este chico al cual voy a llamarlo NI (ya que ni es mi novio ni es mi amigo ejjeje) La verdad vamos bien, súper tranquilo y la verdad el es un santo, no se aprovecha de ninguna situación y es súper respetuoso y lo mas importante…a pesar de todo me interesa las cosas que dice o como piensa. Hoy vino a mi casa y nos intercambiamos un par de películas (ambos estudiamos cine) charlamos como siempre ya que solemos hablar demasiado.
Chateando por msn con el me paso algo sumamente raro, estaba diciéndole que soy súper obsesiva, que me gustaría ser mas inteligente, bajar los kilos que subí tras las filmaciones y que me crezca nuevamente mi largo cabello. Y el me puso: Que kilos me decís si sos re flaca?? Y yo le conté que en el verano estaba pesando 49 pero con la facultad aumente a 52, el me dijo que seguramente era una larva antes y que lo normal es pesar 55. Yo le dije que si llegaba a 55 me moría, que me da miedo pensar que eso pueda llegar a pasar (todo en tono de chiste of course) y el me dijo: No jodas con eso, así se empieza con las dos enfermedades del peso que mejor ni hablar. CHANNNNNN por dios!!! Yo pensaba por dentro: SI SUPIERAS!!! Cambiamos de tema pero me quede pensando muchísimo y hasta me resulto irónico que sin siquiera conocerme realmente me dijera eso! WOW!
En cuanto a mia y ana…hoy empecé con mi meta de volver a ANA….MIA no me estuvo dando resultados rápidos o positivos, hoy no comí nada y solo me la pase tomando agua…aun me queda ¼ de la botella para terminar mis dos litros.
Les quiero agradecer a todas ustedes la verdad que ya sea por el chat o por sus blogs me levantan el animo y me dan fuerzas!!! Las quiero sin conocerlas jejeje.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias