CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 9 de julio de 2008

Que bronca!


Hoy me levante de buen humor tras pesarme y ver que la balanza marcaba una vez mas que estaba logrando mi meta!! Hoy se cumplia mi cuarto dia de ayuno estricto peeeero despues fui a ver a mi hermano y me comi 4 galletitas de agua!!! ahhh volvi con mucha bronca a mi casa, no hable con mi mama en todo el camino! Me odio mucho!!! Encima pensaba llegar a casa, darme un atracon y vomitar era en lo unico que pensaba mientras mi silencio dominaba la vuelta a casa. Llegue y me dije: No! no lo voy a hacer, me tome dos litros de agua en menos de media hora, me llene el estomago y ahora sigo enojada por las cuatro galletitas de agua pero no tanto como lo estaria si me hubiera dado el atracon y pasar por todo le desastre de vomitar. Me propuse dejar de vomitar, prefiero no comer a volver a hacerlo, no solo porque siempre siento que hay mas para sacar de lo que saque, sino porque la garganta se me acostumbro tanto que ni con cuatro dedos ya me resulta facil y me lastimo demasiado. Asi que voy a obviar las malditas 4 galletitas y seguir adelante.

0 comentarios: